¿Renovación? Horner destacó a ‘Checo’ tras el GP de China

Christian Horner no pudo evitar sobre lo hecho por el piloto mexicano en el circuito de Shanghai donde consiguió su primer podio

Con su futuro incierto dentro de la escudería, Sergio ‘Checo’ Pérez sigue demostrando con acciones, tanto fue así que Christian Horner lo llenó de elogios.

Después de que los pilotos de Red Bull Racing consiguieron el 1-3 en el GP de China, el jefe de la escudería austriaca habló sobre lo hecho por el mexicano.

“Bien hecho Checo, otro podio, los safety car no nos ayudaron en la carrera, pero sí, bien recuperado”, le expresó Horner al tapatío.

“Ha sido un fin de semana fenomenal para nosotros, no sólo al ganar la carrera sprint, también al bloquear la primera fila, luego ganar la carrera, y acabar con un 1-3. Ha sido realmente muy, muy impresionante para todo el equipo”, destacó Christian

Por último, el jefe de la escudería campeona reconoció que plantearon mal la estrategia para ‘Checo’ pero a pesar de ello, logró reponerse.

“”Parecía que Lando y Charles se habían comprometido a una sola parada y luego, cuando salió el coche de seguridad, fue justo en el momento equivocado (para Red Bull), y tuvimos que cambiar a la misma estrategia que ellos para la segunda mitad de la carrera, lo que le costó a Checo posición en la pista, por lo que cayó detrás de Lando y Charles”, sentenció.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los jugadores finalistas para los premios de la NBA 23-24

Siguiente Nota

Laporta amenaza con pedir la repetición de El Clásico

También te puede interesar
Leer más

Luis Chávez ya viaja a Rusia

Luego de que se diera a conocer que Luis Chávez ya le hizo llegar el pago de cláusula…