Regresan las “Vacas sagradas” a la Selección mexicana

El retorno de Javier Aguirre a la Selección mexicana también traerá consigo el de varios jugadores que no fueron considerados en la Copa América.

De acuerdo con distintos reportes, el vasco convocará a viejos conocidos como Hirving Lozano y Henry Martín para los juegos amistosos de septiembre.

Hace unos días, Rafael Márquez viajó a Eindhoven para platicar con el Chucky a quien le externó que está considerado dentro del llamado.

¿Ochoa regresar?

La presencia de Guillermo Ochoa está en duda, debido a que sigue sin equipo. Sin embargo, no está descartado su retorno.

Ante la falta de gol en el equipo mexicano, Henry Martín se perfila para ser una opción y competencia para Santiago Giménez.

Se espera que Aguirre revele la convocatoria la última semana de este mes, aunque las solicitudes ya han sido enviadas a los equipos.

Total
0
Shares
Previous Article

La NBA revela el calendario para la temporada 2024 – 25

Next Article

Atlante busca una nueva racha invicta en Liga de Expansión

Related Posts
Leer más

Así quedó el Final Four de la Concacaf

Quedó definido el Final Four de la Nations League de la Concacaf: México, Estados Unidos, Canadá y Panamá, buscarán hacerse con el título