Miami y Nashville por la Final de la Leagues Cup

El Inter Miami y el SC Nashville disputaron la gran final de la Leagues Cup, en un partido que terminó en empate a un gol y que, por ende, se tuvo que ir a la tanda de penales para definir al campeón, que finalmente fue el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino.

EL primer gol del encuentro fue obra de no otro que Lionel Messi, quien marcó un golazo más en lo que va del torneo con un disparo de pierna izquierda que se metió en el ángulo y fue imparable para el guardameta de Nashville. Este fue su gol número 10 en el certamen.

El golazo de Messi puso en ventaja de 1-0 al Inter Miami y los acercó al título de la Leagues Cup, sin embargo el conjunto que fue local no bajó los brazos y consiguió igualar el marcador con un gol de cabeza de Fafa Picault.

Sobre el final del encuentro, el Inter Miami pudo haber ganado el encuentro con una jugada que tuvo Leo Campana de frente al arquero, sin embargo quiso picar el balón y terminó por fallar el remate con lo que se fueron a los oenales.

Ya en la tanda de penales, Lionel Messi fue el encargado de cobrar el primer disparo y lo anotó al engañar al guardameta, y en el segundo disparo de Nashville el portero de Miami detuvo el disparo, con lo que el Inter Miami se puso en ventaja y cuando Víctor Ulloa tuvo la oportunidad de anotar el quinto del triunfo lo falló.

La tanda de penales se fue a muerte súbita donde ambos equipos no fallaban, tanto así que incluso los porteros tuvieron que ser cobradores y el portero del Nashville terminó fallando, dándole la victoria a Lionel Messi y el Inter Miami.

Este título fue el número 44 en la carrera profesional de Lionel Messi, con lo que superó a su ex compañero del Barcelona, Dani Alves, como el máximo ganador en la historia del futbol.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Djokovic por la revancha ante Carlos Alcaraz

Siguiente Nota

Dodgers dan doble golpe a los Marlins

También te puede interesar
Leer más

Australia da la campada

El juego 37 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 reunió sobre la grama del Al Janoub…