Regresa la WWE a México

La WWE anunció que volverá a tierras mexicanas este 2023; el 22 y 23 de julio se presentarán en la CDMX y Monterrey respectivamente

Tras años de ausencia, la WWE anunció de manera oficial que volverá a presentarse en México en este 2023.

Las superestrellas de Smackdown y Raw —entre las que se encuentran Rey Mysterio, Cody Rhodes, Seth Rollins y Kevin Owens— se harán presentes el 22 de julio en la Arena Ciudad de México, y el 23 de julio en la Arena Monterrey.

Estos dos eventos serán los primeros en territorio mexicano desde 2019, ya que debido a la pandemia de 2020 no pudieron venir a México. Además, será la primera vez en la historia que la WWE visite la ciudad de Monterrey.

Las entradas para ambas funciones saldrán a la venta para el público general el próximo viernes 21 de abril, mientras que la preventa exclusiva salió este mismo día.

Los aficionados que deseen ir al espectáculo de la mayor compañía de lucha libre de Estados Unidos, podrán adquirir boletos regulares, o bien paquetes VIP que incluyen un Meet & Greet con las superestrellas de la WWE.

A través de un comunicado oficial, la WWE dio a conocer que las entradas se podrán adquirir a través de la página www.superboletos.com, en las fechas ya mencionadas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Red Bull invirtió una millonada en reparar el monoplaza de "Checo"

Siguiente Nota

Así quedó el ránking ATP tras Montecarlo

También te puede interesar