¡Regalo digno del Boxing Day!

El Boxing Day nos regaló un partidazo entre el Manchester United y el Aston Villa, mismo que se disputó en el Teatro de los Sueños

La tradición futbolística de la Premier League, el Boxing Day, le dio un auténtico regalo de Navidad a los aficionados. El duelo entre Manchester United y Aston Villa fue un juegazo que terminó con cinco goles, una voltereta y gente contenta en el Old Trafford, pues los Red Devils triunfaron 3-2.

El conjunto dirigido por Erik ten Hag, comenzó perdiendo 2-0 ante una de las grandes revelaciones de la temporada. Y es que en cuestión de 26 minutos, los “Villanos” tomaron ventaja con las anotaciones de John McGinn y Leander Dendoncker, con lo que parecían encaminar la victoria y extender el mal paso de los locales.

Sin embargo, el Boxing Day aún tenía sorpresas guardadas para los aficionados del United. Los asistentes al Old Trafford fueron testigos de por qué lo llaman “El Teatro de los Sueños”, pues su equipo fue capaz de remontar el marcador.

Por conducto del argentino —la sensación de los Red Devils— Alejandro Garnacho, quien anotó doblete, y de Rasmus Hojlund, el United se llevó los tres puntos. Los goles de Garnacho cayeron al minuto 59′ y 71′ respectivamente, mientras que el tanto del danés se dio al 82′, dejando al Aston Villa sin posibilidades de reaccionar.

De esta manera, Manchester United consiguió un verdadero milagro navideño en el Boxing Day de la Premier League. Con este resultado, los Red Devils obtuvieron tres puntos muy importantes, con los que escalaron a la sexta posición con 31 puntos, derrotando a un Aston Villa que marcha tercero con 39 y que pudo haber subido al segundo lugar de haber ganado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡El reencuentro! Cristiano y Benzema se enfrentaron en Arabia

Siguiente Nota

Jaime Jaquez y otra noche histórica en la NBA

También te puede interesar
Leer más

Chivas suma otro gran fracaso

El conjunto de Mazatlán venció la tarde de este viernes a las Chivas de Guadalajara en la cancha…