Red Bull tomó una postura luego del conflicto entre “Checo” y Verstappen

En un GP de Brasil que estuvo lleno de polémica, Red Bull tomó una postura luego del conflicto entre “Checo” y Verstappen del pasado fin de semana.

Este jueves, Red Bull emitió un comunicado aclarando la situación que ocurrió entre sus pilotos y aceptan que “cometieron un error”.

“Como equipo cometimos algunos errores en Brasil. No habíamos previsto la situación que se desarrolló en la última vuelta y no habíamos acordado una estrategia para tal escenario antes de la carrera. Lamentablemente, Max solo fue informado en la vuelta final de la solicitud de ceder el puesto sin que se transmitiera toda la información necesaria.”

Además, aclararon que al finalizar la carrera tanto “Checo” Pérez como Verstappen hablaron de la situación para resolver el conflicto presentado.

“Después de la carrera, Max habló abierta y honestamente, lo que permitió que ambos pilotos resolvieran cualquier problema o inquietud pendiente.”

Por último, Red Bull descalificó los actos que algunos aficionados han tenido con las familias de los pilotos a través de las redes sociales.

“El comportamiento abusivo hacia Max, Checo, el equipo y sus respectivas familias es impactante y triste y, lamentablemente, es algo que nosotros, como deporte, tenemos que abordar. No hay lugar para ello en las carreras o en la sociedad en su conjunto. Esto es un deporte, estamos aquí para competir. Las amenazas de muerte, el odio es deplorable. Tiene que parar.”

Red Bull

Este fin de semana, “Checo” buscará quedarse con el subcampeonato de pilotos en el último circuito de la temporada en el GP de Abu Dhabi.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Nadal cerró su participación en el ATP Finals

Siguiente Nota

Bélgica: Superar la participación de Rusia 2018

También te puede interesar
Leer más

Steven Gerrard llega al Aston Villa

Este miércoles el Aston Villa dio a conocer que Steven Gerrard será el nuevo estratega del club inglés.…