¡Récord histórico de asistencia en las Semifinales de la Liga BBVA MX Femenil!

Este viernes se disputaron los duelos de Ida de las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, donde 66 mil 783 aficionados se dieron cita en los estadios para observar el Clásico Nacional y el Clásico Regio. 

El duelo entre América y Chivas se disputó en el Estadio Azteca, recinto que albergó un total de 30 mil 509 aficionados que disfrutaron del Clásico Nacional, mismo que ganaron 3-1 las dirigidas por Ángel Villacampa, tomando ventaja sobre el Rebaño que cerrará la llave el próximo lunes en el Estadio Akron. 

Por su parte, el Clásico Regio entre Tigres y Rayadas disputado en el Estadio Universitario registró 36 mil 509 aficionados en las tribunas, quienes alentaron en todo momento a su equipo favorito, siendo un resultado favorable para el equipo de Carmelina Moscato que ganó 2-1 ante las dirigidas por Eva Espejo que cierran en el Estadio BBVA la eliminatoria.

Será el lunes 7 de noviembre, cuando el Estadio Akron y el BBVA busquen igualar o superar dicha asistencia, ya que serán los escenarios que verán clasificar a las finalistas del torneo para alcanzar la gloria en la Liga MX Femenil.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Juan Dinenno: “En Pumas hay ilusión y sed de revancha para el Clausura 2023”

Siguiente Nota

¡Los números hablan! La asistencia de la afición tuvo un incremento en este Apertura 2022

También te puede interesar