Juan Dinenno: “En Pumas hay ilusión y sed de revancha para el Clausura 2023”

Pumas ha regresado a los entrenamientos de cara al Clausura 2023. En Ciudad Universitaria saben que están en deuda. Juan Ignacio Dinenno, referente de ataque de los Pumas, aclaró que su meta, más allá de lo individual, es cambiar el rostro que mostraron el campeonato pasado, donde quedaron fuera, incluso, de los puestos de repechaje.

La llegada de Rafael Puente como nuevo estratega de la institución no ha caído nada bien en la afición auriazul; sin embargo, ante las críticas respecto al nuevo entrenador, Dinenno aclaró que deberán demostrar que están con él desde el primer momento que pisen el césped.

 “La única forma que podemos respaldarlo es trabajando diariamente y luego dar los resultados dentro de la cancha. Más allá de lo que yo pueda decir acá, el grupo está contento e ilusionado, pero si no lo demostramos dentro de la cancha, de nada sirve, lo que pueda decir la afición, están en su derecho, nosotros dentro del grupo vamos a estar convencidos que el que esté, tiene la capacidad de dirigir a este club, el primer día fue súper positivo, no puedo decir más que hay mucha ilusión y sed de revancha”

Juan Ignacio Dinenno

Aunado a estas declaraciones, se le preguntó si ya se sabe o se tiene una idea de cuál será el nuevo estilo o ideología futbolística que caracterizará al equipo de Pumas en el Clausura 2023 con el objetivo de revertir el mal semestre que tuvieron.

“No sé, pregúntenle a él (Rafa Puente), no sé, no tengo ni idea, obviamente que eso es un tema de decisiones del técnico y los jugadores, como siempre, lo vamos a respetar, obviamente todo lo que se decía del cuerpo técnico y nosotros como transporte de ello, acaba dentro de la cancha para dejar a esta institución donde se merece, donde no la dejamos en este último semestre, tenemos que buscarlo porque realmente estamos en deuda”

Juan Ignacio Dinenno

Para finalizar, el delantero de los Pumas manifestó que no piensa en meter más goles que el campeonato pasado, su cabeza está en responder en lo grupal para hacer a Pumas protagonista.

“En lo individual, la verdad que poco importa, siempre y cuando sirva para que al equipo le vaya bien, bienvenido sea, después de eso, no me gusta hablar solo, nadie lo intenta hacer, lo individual es post en lo grupal, la revancha no solamente la quiero, la queremos todos. Personalmente sí, pero no por un rendimiento individual o estadística, es porque creo que el club merece estar en otro lugar”

Juan Ignacio Dinenno
Total
1
Shares
Nota Anterior

Raúl Jiménez ya tiene fecha de regreso con la Selección Mexicana y buscará un lugar en Qatar 2022

Siguiente Nota

¡Récord histórico de asistencia en las Semifinales de la Liga BBVA MX Femenil!

También te puede interesar