Raúl Jiménez ya tiene fecha de regreso con la Selección Mexicana y buscará un lugar en Qatar 2022

La Selección Mexicana apretó la intensidad en su preparación mundialista en Girona, a 15 días del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Gerardo Martino subió los decibeles de exigencia en el campamento europeo del Tricolor que ya está a la espera de los elementos que juegan en el Viejo Continente.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores han empatado en un ritmo de trabajo que no habían experimentado a lo largo de cuatro años de proceso, por lo que el equipo se siente fortalecido en su primera semana en Girona.

Los campeones del futbol mexicano, Luis Chávez, Érick Sánchez y Kevin Álvarez son los que mejor se han desempeñado con la filosofía del Tata, gracias a que cuentan con un ritmo de competencia importante.

México todavía espera las informaciones de Santiago Giménez, Hirving Lozano, Erick Gutierrez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Orbelin Pineda, Raul Jiménez, Jesús Corona, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga.

Caso Raúl Gutiérrez

Raul Jiménez peleará hasta el último momento para estar en Qatar 2022, y es por ello que reportará en las próximas horas con la Selección Mexicana en Girona.

El delantero mexicano recibió la autorización del Wolverhampton de Inglaterra para realizar la parte final de su recuperación bajo los cuidados del cuerpo médico nacional.

Se espera que Jiménez llegue a Girona este domingo para integrarse con el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Novak Djokovic buscará conquistar un nuevo título en el Tenis Internacional

Siguiente Nota

Juan Dinenno: “En Pumas hay ilusión y sed de revancha para el Clausura 2023”

También te puede interesar
Leer más

¡México muestra una mejor cara!

El equipo mexicano salió con una nueva cara, muchos podrás decir que el rival era de menor calidad,…