Receptor de los Broncos podría ser cortado y sin goce de sueldo

El receptor de los Denver Broncos, DaeSean Hamilton, sufrió una rotura de ligamento mientras se entrenaba por cuenta propia, situación que significa un golpe duro para los Denver Broncos y para él mismo.  

La lesión de Hamilton llega en el peor momento para ambas partes, pues el receptor estaba en vías de ser intercambiado por Denver e incluso prensa estadounidense señala que los Broncos ya habían llegado a un trato por el jugador.  

No obstante, esta lesión haría cambiar los planes del equipo sobre el jugador, pues por esta situación Hamilton podría ser liberado del equipo de Denver, además de que el equipo no está obligado a pagar su salario restante ya que este se lastimó fuera de las instalaciones del equipo.  

Hamilton llegó a la NFL en la cuarta ronda del Draft del 2018, seleccionado por los Denver Broncos, durante tres temporadas como profesional este se ha convertido en un receptor regular, la temporada pasada promedió 12 yardas por recepción, siendo el número más alto en su carrera.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chicharito clave en victoria del Galaxy, actividad mexicanos en la MLS

Siguiente Nota

Cruz Azul sigue con la ilusión

También te puede interesar
Leer más

Steelers lograron una sufrida victoria 

En el último Sunday Night Football de la temporada, los Pittsburgh Steelers lograron una sufrida victoria 16-13 frente a los Baltimore…