Chicago pagó caro sus errores en el Thanksgiving

El head coach de Chicago ha recibido grandes críticas por esto y ya hay quienes dicen que es la peor decisión que ha tomado un entrenador en años

Se jugó el primer partido del Día de Acción de Gracias en esta tradición tan especial de la NFL. Los Chicago Bears visitaron a los Detroit Lions en un partido que finalizó con un equipo de Chicago que cometió error tras error en sus últimas posesiones ofensivas, mismas que le costaron el encuentro. El marcador final fue de 23-20 en favor de Detroit, aunque sin duda los Bears dejaron mucho que desear con su toma de decisiones al final.

Te puede interesar: ¡Los datos curiosos del Thanksgiving!

El partido tuvo dominios alternados, pues la primera mitad finalizó 20-0 en favor de Detroit, pero en la segunda parte Chicago fue el que comandó las acciones. Llegando a la última serie ofensiva, los Bears necesitaban acercarse para intentar un gol de campo que empatara el encuentro y, por momentos, incluso estuvieron cerca de anotar un touchdowns. Sin embargo, castigos de su línea ofensiva, capturas de quarterback y un pésimo manejo del reloj, les impidió ganar el partido.

La decisión más cuestionable para el cuerpo técnico, encabezado por Matt Eberflus, llegó en la última jugada. Con 5 segundos en el reloj, 3ra y 26 por avanzar, a 4 yardas de la marca de gol de campo y teniendo un tiempo fuera, decidieron lanzar un pase profundo. La jugada derivó en un pase incompleto y terminó por agotarse los segundos que quedaban. El head coach de Chicago ha recibido grandes críticas por esto y ya hay quienes dicen que es la peor decisión que ha tomado un entrenador en años.

LLUEVEN CRÍTICAS PARA CHICAGO

Exjugadores y analistas han cargado en contra de Matt Eberflus por su cuestionable y equivocada decisión. JJ Watt señaló que no es la primera vez que esto le sucede a los Bears en esta temporada. «¡¿Qué demonios fue eso de los Bears?!? El hecho de que hayan acabado con la gestión del juego varias veces este año es absolutamente DESCONCERTANTE».

Otro exjugador, como Damien Woody, se limitó a decir que el error de Chicago fue «garrafal», mientras que Darius Butler fue más allá e insinuó que este error es para despedir al entrenador. «Es posible que los Eberflus no lleguen al avión como HC. ¡Es una locura!», tuiteó.

Total
0
Shares
Previous Article

Huescas por fin tiene un triunfo europeo

Next Article

‘Checo’ Pérez habla sobre su futuro con Red Bull

Related Posts