¡Real Madrid sigue en la lucha a pesar de las dificultades!

El cuadro de Real Madrid afrontó el juego correspondiente a la jornada 22 de La Liga ante la UD Las Palmas. El equipo Merengue logró dar la vuelta al marcador y terminó ganando por marcador de 2 – 1, con esto aumenta la ventaja dentro de la clasificación.

Fue hasta el segundo tiempo en donde La Palmas tomaron la ventaja en el marcador, fue en le minuto 53 cuando Javi Muñoz puso en ventaja a los canarios, sin embargo, la ventaja no les duró lo suficiente para dar la campanada en esta jornada.

12 minutos fue lo que duró la alegría al cuadro de los canarios, ya que el Real Madrid empató el encuentro, quien más sino Vinicuis Jr, que a pase de Camavinga puso el cotejo tablas para poder aspirar a la victoria, misma que llegó desde Francia.

En pelota parada, el cuadro de Real Madrid encontró el gol de la victoria, fue Tchouameni quien se alzó dentro del área y mandó el esférico al fondo para poner el 2 – 1 definitivo a favor de Real Madrid.

Con este resultado el cuadro de Real Madrid ha llegado a 17 partidos ganados, además de que suma 52 puntos y está como líder de la competencia con dos puntos de ventaja a Girona, aunque los de Barcelona no han jugado en esta jornada.

Los Merengues siguen siendo el mejor visitante en esta temporada en donde sumaron la octava victoria y además solamente han perdido una vez, ante Atlético de Madrid, tienen cuatro victorias en los últimos cinco juegos.

Bayern consigue la victoria en la jornada

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bayern Múnich rescata un resultado importante

Siguiente Nota

¡Callejón sin salida para el Barcelona!

También te puede interesar
Leer más

Rayados con racha positiva ante la MLS

El conjunto de Rayados buscará su pase a la final de la Leagues Cup ante Nashville con una estadística que lo favorece