Hay buenas noticias para el entorno de la NFL y Damar Hamlin, debido a que los Buffalo Bills han dado a conocer que el jugador sigue evolucionando de manera favorable, además de que ya a hecho funcionar algunos reflejos.
El jugador sigue con asistencia artificial en su sistema cardiorrespiratorio, además de que se ha dado a conocer que no tendrá ninguna afectación neurológica en días posteriores, siendo esta una de las mejores noticias.
En las últimas 24 horas se ha dado una evolución favorable, a pesar de estar en estado crítico, hay signos que son favorables, así lo dio a conocer el equipo de Bills mediante un comunicado publicado este mismo jueves.
Por otra parte, también algunos miembros del equipo se han dado cita en la Universidad de Cincinnati para seguir de cerca a su compañero, tal es el caso de Kaiir Elam quien manifestó que sigue con buen animo y mejora, además de que sigan en oración para que pronto pueda ser dado de alta.
Al momento, Hamlin se está comunicando mediante escritos digitales, una de las primeras cosas que preguntó es Cómo había quedado el juego ante Bengals, los médicos fueron quienes comentaron que el que ganó fue él.