Real Madrid se acerca al Atleti; Betis, Real Sociedad y Osasuna ganan

Continúa la jornada 23 de la liga de España, donde el Real Madrid venció 2-0 al Valencia en el estadio Alfredo Di Stefano. El equipo merengue recorta a seis puntos la diferencia con el Atlético de Madrid en la clasificación.

Karim Benzema abrió el marcador a los 12 minutos de juego con un disparo de pierna derecha desde fuera del área a pase de Toni Kroos. Media hora después, el mismo Kroos amplió la ventaja también con un disparo de larga distancia.

La Real Sociedad, venció al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez, por la mínima diferencia 0-1, con un gol de Alexander Isak quien remató de cabeza dentro del área y mandó el balón a la escuadra del arco del Getafe.

Después, el Levante recibió al Osasuna de Pamplona, equipo que se llevó la victoria por la mínima diferencia 0-1, con un gol de Ante Budimir, con un disparo de pierna izquierda dentro del área del equipo valenciano.

Por último, el Betis de Sevilla se metió al Estadio de la Cerámica y venció 1-2 al Villarreal con anotaciones de Nabil Fekir y Emerson. Mientras que por el equipo local, el tanto de la diferencia lo convirtió Gerard Moreno por la vía penal.

Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos del partido de su equipo ante el ‘submarino amarillo’. Mientras que Diego Lainez no fue convocado por Manuel Pellegrini para terminar su recuperación de Covid-19.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Un nuevo líder en chino

Siguiente Nota

Lille recupera el liderato de la Liga de Francia

También te puede interesar