Reacciones tras la llegada de Harden a los Nets

La NBA fue tendencia en el mundo deportivo el día de ayer con el traspaso de James Harden a los Brooklyn Nets. Un día después de unas declaraciones de Harden donde expreso que su situación en Houston no tenia solución, la franquicia le cumplió su deseo de salir y horas más tarde fue traspasado a los Nets.

La “Barba” jugara ahora en Brooklyn junto a Kevin Durant y Kyrie Irving, formando así uno de los tridentes más fuertes en los últimos años en la Liga.

Como era de esperarse las reacciones en las redes sociales en el mundo de la NBA se manifestaron. Aquí te traemos algunas de las reacciones de los jugadores tras darse a conocer el canje de manera oficial.

Thaddeous Young y Donovan Mitchell:

Damian Lillard y CJ McCollum: 

Larry Nance Jr.:

En su primer año como entrenador, Steve Nash, va tener la oportunidad de dirigir a uno de los “Big 3” más potentes en la historia de la NBA.

Six Seconds or Less? Steve Nash's offense? - NetsDaily

Sin duda alguna Brooklyn es un candidato favorito al título por las estrellas que tiene en su plantel. Aunque ahora falta ver la química que puedan tener estos tres al momento de pisar las duelas. Esto puede ser algo bueno para los Nets y a la vez algo que tal vez no funcione, solo el tiempo nos dirá que pasara.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las Secuelas de la eliminación del Bayern

Siguiente Nota

Se confirma el preolímpico en Guadalajara

También te puede interesar
Leer más

Philadelphia pone todo parejo ante Boston

El equipo de Philadelphia logró igualar la serie ante Boston, al derrotarlos 116-115, con lo cual la eliminatoria está empatada a dos victorias por bando
Leer más

Houston, la NBA tiene un problema

Houston ligó su sexta victoria consecutiva, al vencer 107-104 a los Denver Nuggets; empezaron la temporada 0-3