Reacciones de Vucetich y Pezzolano tras el empate entre Chivas y Pachuca

Luego de terminado el partido entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas Rayadas del Guadalajara, los entrenadores de ambos equipos dieron su respectivo punto de vista.

Primero tocó el turno del entrenador visitante, Víctor Manuel Vucetich, quien reconoció los errores y la falta de contundencia que ha tenido su equipo, algo que es necesario corregir de cara a los siguientes partidos.

El entrenador del rebaño reconoció la oportunidad clara que dejó ir Alexis Vega en la primera mitad, que pudo haber sido el segundo gol para las Chivas y por ende cambiar el rumbo del juego.

Con respecto a la mano de Hiram Mier que puso en riesgo el resultado para su equipo, el ‘Rey Midas’ señaló que dicha situación es parte del juego y que son acciones que suelen darse en los partidos.

Por otra parte, el entrenador del Pachuca, Paulo Pezzolano, reconoció una mejoría futbolística en su equipo y que espera que pronto el equipo hidalguense pueda salir del fondo de la tabla.

El entrenador uruguayo mencionó que Pachuca tuvo muchas oportunidades de gol, sin embargo, las cosas se tienen que ir dando para ellos en los próximos partidos.

El estratega expresó que los procesos del futbol hay que respetarlos y que hay que ser inteligentes al canalizar los marcadores para salir a buscar resultados positivos en los siguientes compromisos.

Con respecto al penal, el nacido en Montevideo mencionó que el tirador principal del equipo es Erick Aguirre, pero este ya no se encontraba en la cancha, el entrenador destacó la personalidad de Roberto de la Rosa y lamentó que le haya salido en contra la situación.

Por último, el entrenador de los Tuzos mencionó que todos dentro de la institución hidalguense sufren debido a que el equipo no puede conseguir la victoria y espera revertir la situación.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gudiño rescata el empate para las Chivas

Siguiente Nota

América perderá los puntos en la mesa por alineación indebida

También te puede interesar