América perderá los puntos en la mesa por alineación indebida

La Comisión Disciplinaria encontró culpable a las Águilas del América de infringir el reglamento debido a la alineación indebida de Federico Viñas quien estuvo en la banca sin estar convocado al inicio del partido ante el Atlas de Guadalajara.

La Federación Mexicana de Futbol señaló a través de un comunicado que el equipo de Copa es culpable de infringir el artículo 27 inciso a del Reglamento de Sanciones al haber incurrido en una alineación indebida durante el cotejo disputado en el Estadio Jalisco al señalar lo siguiente:

  • El jugador Federico Viñas participó toda vez que realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente junto con el resto de sus compañeros, situación que fue reportada en el informe arbitral.
  • El jugador Federico Viñas, no estuvo registrado en la hoja de alineación.

Por lo tanto, el Club América será sancionado con la modificación del resultado del juego en la cancha Jalisco y el resultado pasa a ser en favor del Club Atlas de Guadalajara por 3-0, con lo que el equipo azulcrema pierde el liderato de la competencia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Reacciones de Vucetich y Pezzolano tras el empate entre Chivas y Pachuca

Siguiente Nota

Alfa Romeo presenta su auto para la temporada 2021

También te puede interesar
Leer más

¡Erick Gutiérrez nuevo refuerzo de Chivas!

En una de las bombas del fútbol mexicano, Erick Gutiérrez fue presentado como refuerzo de Chivas para el Apertura 2023. El mediocampista…
Leer más

América retoma la senda del triunfo

Las Águilas del América visitaron la cancha del León, para el partido correspondiente a la Jornada 6 del…