Gudiño rescata el empate para las Chivas

Raúl Gudiño se convirtió en el héroe y rescató el empate 1-1 para las Chivas Rayadas del Guadalajara ante los Tuzos del Pachuca en el partido que cerró la jornada 7 del Guardianes 2021.

Luego de un primer tiempo donde el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tomó la iniciativa y el ritmo del juego. Chivas abrió el marcador con un gol de Jesús Molina quien de cabeza envió el balón al fondo del arco de Ustari.

Ya en la segunda mitad, fue el equipo de Pachuca el que el que dominó las acciones en la cancha del Estadio Hidalgo y empató el marcador con un gol de Gustavo Cabral quien empujó el balón dentro del área chica luego de ganarle la posesión de balón al guardameta de las Chivas.

Fue al minuto 85 cuando Hiram Mier le metió la mano a un balón dentro del área y fue señalada la pena máxima, en la cual Raúl Gudiño se convirtió en el héroe del ‘Rebaño Sagrado’ al atajar el disparo de Roberto de la Rosa.

Con el empate, el equipo de Pachuca suma siete partidos sin perder ante el Rebaño Sagrado, no obstante, no les ayuda a salir del fondo de la clasificación del campeonato. Mientras que el equipo de Guadalajara se estancó en la duodécima posición del campeonato con siete unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cómo evitar el dolor de cuello?

Siguiente Nota

Reacciones de Vucetich y Pezzolano tras el empate entre Chivas y Pachuca

También te puede interesar
Leer más

Quispe ya es Puma

De manera oficial el cuadro de los Pumas anunciaron a Piero Quispe como nuevo futbolista del cuadro universitario,…

Rayados es tercero

El estadio BBVA recibió el juego entre Rayados y Mazatlán. El cuadro Cañonero estaba llevando con ligeras esperanzas…