fbpx

Reacciones de los técnicos de Tuzos y Bravos

Tras el final del encuentro entre los Tuzos del Pachuca y los Bravos de Juárez, los entrenadores de ambos equipos dieron sus impresiones sobre el juego.

En primer lugar, Luis Fernando Tena, expresó que su equipo se va por un sabor amargo por que les hayan sacado el empate sobre el final.

El entrenador de Bravos también señaló que el esfuerzo de los jugadores fue extraordinario por haber jugado casi todo el partido con un hombre menos.

Tena, mencionó que cuando en el juego ya se encontraban 10 vs 10 debieron desdoblar hacía el frente para preocupar el rival.

En segundo lugar, el técnico del equipo local, Paulo Pezzolano, mencionó que su equipo se va cabizbajo del estadio debido a que no pudieron sacar la victoria.

Pezzolano, señaló que su equipo trato de hacer un juego vertical y de trazos largos para explotar la velocidad de Felipe Pardo, pero su furtbol fue muy lento.

Por último, cuando se le preguntó sobre su juego de la próxima jornada, el entrenador señaló que se trabajara sobre los errores que se tuvieron hoy para enfrentar de la mejor manera al León.

Total
54
Shares
Nota Anterior

Las peleas de C.J. Gardner-Johnson a lo largo de la temporada

Siguiente Nota

Dan Quinn nuevo coach defensivo de los Cowboys

También te puede interesar
Leer más

América avanza con derrota

Este miércoles las Águilas del América cayeron ante el Atlanta United en el partido de vuelta de los…
Leer más

Agenda de América para el 2021

Americanistas, saquen papel y pluma para tomar nota, ya que la noche del martes, la escuadra de Coapa…