fbpx

Rayos y Rayados buscan su primera victoria

Necaxa y Rayados cierran la actividad de este viernes dentro de la jornada 2 del Clausura 2022. Ambos equipos llegan sin haber conseguido una victoria en el comienzo del certamen, además, Rayados entra a una aduana sumamente complicada.

Rayados enfrentó a Querétaro en el Estadio BBVA, duelo que terminó empatado sin goles, con esto Monterrey sumó su primer punto ubicándose en decimo primer lugar de la tabla. Por su parte, los Rayos enfrentaron a Bravos de Juárez en donde cayeron 2 – 1, sin puntos se ubican en el lugar 14.

La cancha del Estadio Victoria no es precisamente una en donde Monterrey presuma de sacar buenos resultados o puntos favorables, basta mencionar que, desde la inauguración en 2003, Rayados solamente registra cinco victorias, cuatro de ellas en Fase regular.

Por su parte, Necaxa no es precisamente un equipo que le complique la existencia al cuadro de Monterrey, ya que de todas las visitas de los Regiomontanos se registran muchos empates, inclusive, desde el Apertura 2019, donde se registró la última victoria de Rayados. Ha habido dos empates de forma consecutiva.

En los últimos 11 años Rayados, solamente le ha podido ganar una ocasión a Necaxa en Aguascalientes, tomando en cuenta que de 2011 a 2016 jugó en Liga de Ascenso.

Desde el regreso de Necaxa en 2016, se han enfrentado en siete ocasiones, una de ellas en liguilla, teniendo un récord de 4 empates y 2 derrotas, además de una victoria, en las semifinales del Apertura 2019.

Las cinco victorias que Rayados tiene en el Estadio Victoria datan del Apertura 2004, Clausura 2006, Apertura 2008, Clausura 2011 y Apertura 2019.

Rayados acumula siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, producto de 5 empates y 2 victorias, mientras que los Rayos suman 9 partidos sin igualar en el Estadio Victoria.

Posibles 11

A pesar de que Javier Aguirre confesó que no estarán con plantel completo, fuentes cercanas al club indican que Rayados estará con equipo completo. En conferencia de prensa Aguirre declaró que había bajas, sin embargo, se limitó a mencionar dichos jugadores.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Charros vs Tomateros: Una serie con sabor a revancha

Siguiente Nota

Jonathan Dos Santos debuta con América

También te puede interesar