Rayados no se cansa de ganar; el top 4 del CL24 sigue disputado

Rayados es el único equipo que no ha perdido ningún solo partido en el torneo y es el amplio favorito para levantar el título

Dos tercios del Clausura 2024 ya se fueron antes del primer parón internacional. Rayados demuestra jornada tras jornada su gran poderío como el único invicto de la competencia.

El conjunto regiomontano tiene cero derrotas, ocho victorias y cuatro empates en el torneo. Por lo que son los súper líderes con 28 unidades.

El conjunto de Rayados es de las mejores ofensivas con 23 goles anotados en 12 jornadas y la segunda mejor defensiva con solamente ocho anotaciones concedidas.

El top 4 sufrió movimientos

Aunque el sublíder sigue siendo el América tras el empate en el Clásico Nacional, el resto de las posiciones directas a Liguilla.

Toluca está despertando tras entrar en un bache y ya se coló a la tercera posición. A pesar de las dos derrotas de forma consecutiva, Cruz Azul se mantiene entre los mejores cuatro.

Pachuca tampoco la ha pasado muy bien últimamente y bajaron a la quinta posición. Gracias a eso, Tigres ya está a un punto de ambos equipos y el cierre de torneo será fundamental en esas posiciones directas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas se lleva el Clásico femenil con voltereta incluida

Siguiente Nota

La actualización del Ranking de la ATP tras Indian Wells

También te puede interesar
Leer más

Un Toro llega a la Universidad

Los Pumas de la UNAM anunciaron a su nueva incorporación, se trata del delantero uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández,…