Rayados no para de ganar

Tras vencer 2-1 a Necaxa y conseguir la séptima victoria consecutiva con Rayados, Victor Manuel Vucetich mantiene los pies en la tierra y asegura que el camino es largo por recorrer.

 “Falta mucho, no nos podemos dejar llevar por esa emoción, nos dejamos llevar por el momento y vivimos este momento, pero la participación hacia un campeonato falta mucho. Tenemos que buscar disfrutar el momento que estamos viviendo y tenemos que saberlo llevar”.

En cuanto al partido de esta noche, el estratega reconoce que hubo momentos en los que sufrieron, además de destacar al partido como “ríspido, un juego un poco sucio, muy cortado”, para él; sin embargo, el equipo supo manejarlo y sacar el resultado.

“Los partidos se ganan durante 90 minutos. Se puede ganar al principio, se puede ganar a medias o se puede ganar a en la parte final. Creo que la parte importante es que el equipo estuvo trabajando los 90+ minutos que determinó el árbitro y trabajamos con la convicción de sacar el resultado y lo logramos. Es una recompensa al esfuerzo, a esa perseverancia que el equipo ha venido mostrando y con esa entrega que están teniendo, esa mística que están generando; es lo que yo tengo que rescatar”.

Monterrey volvió a fallar un penal esta noche y es que no ha podido consolidarse en tema de los penales, ya que llevan fallados 12 de los últimos 19 penales para el equipo regio, cosa que Vucetich tiene muy presente y externó que a la semana trabajan penales entre tres y cuatro días.

Hoy por hoy, Monterrey es el líder absoluto de la Liga MX y con ello las expectativas y la presión aumentan para el equipo.

“Yo no sé si somos el rival a vencer o no, yo creo que no. Nosotros tenemos que seguir trabajando con la finalidad de ganar partidos, buscar la calificación y después tener la aspiración a lo que es la liguilla y buscar el campeonato, esos son los objetivos y son partido tras partido”.  

Para finalizar y muy prudentemente, Víctor Manuel aseguró que siempre hay cosas por mejorar y que tanto el equipo como el cuerpo técnico harán lo debido por llegar a su mejor versión.

“Siempre hay cosas que estar corrigiendo, entonces estamos muy conscientes de ello y buscaremos seguir perfeccionando, corrigiendo, mejorando; eso es algo indudable, no nos podemos quedar en pensar que estamos haciendo las cosas de maravilla. Es un buen momento, estamos jugando bien, pero se puede mejorar y se puede corregir”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sin Gignac, Tigres sigue luchando en la cima

Siguiente Nota

‘Chima’ Ruiz presume tener un equipo de experimentados

También te puede interesar