Rayados líder, invicto y con paternidad sobre Pumas

Los Rayados de Monterrey recibieron en el Estadio BBVA a los Pumas, en un juego que finalizó con goleada para los locales. En cotejo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024, La Pandilla le clavó 3 goles a los felinos, que no pudieron evitar su décimo descalabro consecutivo en el Gigante de Acero.

El primer tiempo terminó sin goles, pero en la parte complementaria Monterrey demostró su poderío. El que abrió el marcador fue Brandon Vázquez. El delantero recién llegado marcó su quinto gol del certamen, al definir con un remate de media vuelta que significó el 1-0 al minuto 52′.

Ya cuando quedaban menos de diez minutos para el final, Rayados logró sentenciar el encuentro. Al 82′ apareció Sergio Canales para poner el 2-0 con el que fue la quinta anotación de la campaña para el español. Sin embargo, ahí no terminó el show de La Pandilla, pues siete minutos más tarde Gerardo Arteaga se estrenó como goleador de Rayados convirtiendo el resultado en goleada.

Con este resultado, Rayados mantiene el invicto en lo que va del Clausura 2024 y, además, alargó una gran racha ante Pumas. Monterrey casi tiene de hijos a los Pumas, al menos cuando se trata de jugar en el Gigante de Acero, pues con esta van 10 victorias consecutivas sobre los auriazules cuando el partido se juega en el Estadio BBVA.

Desde que Rayados se mudó a su nueva casa, Pumas no sólo no ha conseguido ganar, sino que ni siquiera ha sido capaz de raspar un punto. El cuadro universitario ahora se queda en el séptimo puesto de la tabla con 15 unidades, mientras que Rayados es líder con 22 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México a semis de la Copa Oro Femenil

Siguiente Nota

Max Verstappen podría salir de Red Bull tras el caso de Horner

También te puede interesar

Una Máquina Histórica

En la jornada anterior el actual plantel de Cruz Azul ya había entrado a la historia del equipo…