Max Verstappen podría salir de Red Bull tras el caso de Horner

Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, podría cambiar de escudería o al menos eso comentó su padre en una entrevista

Aunque el inicio de la temporada comenzó con una victoria, la situación de Max Verstappen con Red Bull podría dar un giro completamente inesperado.

The Telegraph informó que el padre de Verstappen tiene en mente un cambio de planes para su hijo. Esto debido a la polémica que envolvió a Christian Horner en los últimos días.

“Aquí habrá tensión mientras él siga en su puesto. El equipo corre el riesgo de desintegrarse. No puede seguir así. Explotará. Se hace la víctima, cuando es él quien causa los problemas”.

Jos Verstappen

“Si Horner se queda y Max sigue siendo leal a su padre, es posible que tenga que buscar un nuevo asiento. Tal es la aparente enemistad entre Horner y Verstappen padre, que se entiende que le dijo a sus amigos que su hijo se mudará de Red Bull si es necesario”, explicó The Telegraph.

¿Cuáles serían las opciones?

Según informan, en dado caso de que su salida de Red Bull se produzca, Mercedes sería el nuevo destino de Verstappen ya que al final de la temporada se quedarán sin Lewis Hamilton.

Aunque el campeón tiene contrato con Red Bull hasta 2028 pero hay una cláusula que podría permitir su salida. Sin embargo, eso se irá resolviendo con el pasar de los meses.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayados líder, invicto y con paternidad sobre Pumas

Siguiente Nota

Horarios para las Semifinales de la Copa Oro Femenil

También te puede interesar
Leer más

Lesiones y más lesiones en la Liga MX

El torneo Apertura 2022 ha sufrido modificaciones en el calendario, además de que también ha sufrido distintas ausencias,…