Rayadas lideró en la ida desde casa de Tuzas
La tensión en los viernes de futbol femenil cambió y en esta ocasión iniciaron las Semifinales en el circuito rosa: Pachuca Femenil recibió en el Estadio Hidalgo a Rayadas de Monterrey para la que es una segunda semi consecutiva entre ambas escuadras; en esta ocasión, la ida fue para La Pandilla.
Por una diferencia de 3 goles a cero, las regias arrancaron tomando la posesión del esférico desde los primeros instantes.
Con un zarpazo al minuto 9 cayó el primer balde de agua fría y por desgracia se aplicó la ley del ex: Diana García marcó de larga distancia contra el que un día fue su ex escuadra.
1-0 para la visita con un práctico gol de vestidor; aunque Chinwendu intentó replicar y al minuto 13 combatió feroz ante las redes rivales, falló y aparte se marcó un claro fuera de juego.
También te puede interesar: AMÉRICA FEMENIL RESCATA EL EMPATE ANTE LAS AMAZONAS
Tuzas nunca pudo aprovechar y Rayadas liquidó
Al segundo tiempo, los equipos llegaron luego de múltiples disparos que variaron más de lado regio, aunque Tajonar tapó una peligrosa para imponer el freno e irse al descanso con ventaja.
De regreso se ejecutaron cambios de ambos lados: ingresó Moni Ocampo y Sánchez para Rayadas, aquí fue cuando La Pandilla inició de nuevo el poderío.
Al minuto 58, Rebeca Bernal se lució con un golazo tras pegarle a larga distancia y tras ganarle a Corral dejó en el suelo a la guardameta Tuza: 2-0 para el club regiomontano.
¡PONGANLE CORREA A ESTE 🐶 GOLAZO!
— FOX Femenil (@FOXGolFemenil) November 16, 2024
Bernal se luce con una anotación increíble. Le pega de larga distancia y mueve las redes de las Tuzas. #LigaFemenilxFSMX pic.twitter.com/rDwjsX66Sv
Fue al minuto 71 que todo pintó para que Pachuca empalmara las acciones pero no se dio nada a su favor: Chinwendu de nuevo ponía el primero pero se anuló por una mano y a minuto 76 García marcó su doblete para sellar el triunfo 3-0 de Rayadas.
La desgracia finalizó con un penal fallado de parte de Charlyn Corral en el minuto 90+9 y de esta forma, Pachuca Femenil se fue de su casa sin ventaja alguna.