Ravens picó a Chargers y se llevó el MNF

Baltimore Ravens venció a los Chargers de Jim Harbaugh en el Monday Night Football, ¡Uno de los mejores partidos del emparrillado en la Semana 12!

¡Entre los mejores! Baltimore Ravens volvió a vencer a Los Ángeles Chargers y ya hilan 5 victorias consecutivas ante el equipo de su hermano. En esta ocasión, los Harbaugh se enfrentaron para que Ravens y Chargers dieran punto final a la Semana 12 desde el SoFi Stadium.

Chargers se adelantó por medio de Justin Herbert y en una muy buena serie ofensiva tras nueve jugadas, a los de LA les tomó poco menos de cinco minutos anotar su primer touchdown del Monday Night Football y con patada de Dicker se puso todo 7-0.

El primer cuarto cerró con intentos de pase de Jackson, pero todo regresó a manos de cargadores. Fue para el segundo lapso que Chargers mantenía fuerte su ofensiva y Dicker arrancó con una patada para afianzar la ventaja, pero fue que llegó el primero de la velada para los de John Harbaugh.

Lamar Jackson fue quien sin problemas consolidó la anotación que le urgía a Ravens para el segundo cuarto: halló el espacio e ingresó en solitario para hacerse presente en la pizarra: 10-7.

También te puede interesar: DEMOSTRACIÓN ESTELAR DE PHILADELPHIA EAGLES

Chargers y Ravens parejos hasta que Lamar Jackson actuó

Pevio al medio tiempo, Ravens tomó provecho de la acción y dio la vuelta: Lamar Jackson clavó pase largo de anotación para Rashod Bateman y sumado al gol de campo de Justin Tucker, se pusieron con 14 unidades arriba.

No obstante Cameron Dicker igualmente pateó para recordar al equipo de su hermano que estaba presente y dispuesto a acortar las distancias y la pausa se dio con un 13-14 favor Baltimore.

Del tercer al cuarto cuarto fue lo más emocionante, pues en el tercero se limitaron a apretar con patadas de Tucker y Cameron Dicker, pero igualmente se dieron intercepciones y pases incompletos que dejaron un 16-17, ¡Cerrado el asunto!

En el cuarto final, Baltimore Ravens aceleró con todo y arrancó con anotación de Mark Andrews, una que pasó a revisión pero al final alcanzó para tocar los 23 puntos y velozmente Justice Hill se fue solo para cargar con otro touchdown que dio al cuervos una ventaja de 30, ya con patada de Justin Tucker.

Sin embargo y digno del partidazo, Gus Edwards de Chargers tuvo la recepción para una última anotación y Dicker puso el gol de campo para poner el 23 a 30 final. Victoria de Ravens en la Semana 12 y de John sobre Jim Harbaugh.

Total
0
Shares
Previous Article

Rayadas resurgió y conquistó el bicampeonato

Next Article

América con dos dudas para la ida vs Toluca

Related Posts
Leer más

Los Suns le dan pelea a los Nuggets

La escuadra de los Phoenix Suns empató la serie a dos victorias por bando ante los Denver Nuggets, al derrotarlos 129-124
Leer más

Zendejas tuvo actividad con Estados Unidos

En una decisión que ha causado controversia, Alejandro Zendejas tuvo actividad con Estados Unidos en la derrota 2-1 frente a Serbia. Estados Unidos jugó…