Demostración estelar de Philadelphia Eagles

Las Águilas de Philadelphia se llevaron el Sunday Night Football y Saquon Barkley robó reflectores en esta, la Semana 12 del emparrillado

En la pelea por la conquista de la cúspide en la NFC Oeste, LA Rams y Philadelphia se vieron caras como parte del Sunday Night Football y sacaron a relucir lo mejor de sus ofensivas.

Desde el SoFi Stadium se dio el gane de Philadelphia Eagles por 37 a 20 en una noche que Barkley se llevó de nuevo, tal como ya acostumbra últimamente.

Las Águilas de Philly comenzaron poniendo los primeros puntos con un gol de campo de 27 yardas de Jake Elliot, pero rápidamente se instaló el peligro de lado de Rams que acechó la zona roja. 

Fue así que la efectividad se manifestó en un acarreó y se dio el primer touchdown de Kyren Williams desde la Semana 8; con patada de Karty, LA Rams tomó ventaja de 7-3.

En el segundo cuarto relució la defensa de Eagles y fue así que únicamente Elliot conectó una patada más en otro intentó de acortar distancias, pero A.J Brown quiso despedirse con un último touchdown que tras quedarse unos instantes en revisión pasó por bueno, ¡13-7! 

También te puede interesar: RAIDERS Y CARDINALS CAYERON, ¿QUIÉNES FUERON SUS VERDUGOS?

¡Dinamismo entre Rams y Philadelphia!

Pero el inicio del tercer cuarto fue de magia con un recorrido impresionante de parte de Saquon Barkley, quien sin ser intocable superó las 70 yardas en esta carrera y consolidó anotación para rápidamente poner en ventaja a Philadelphia por 20 unidades.

No obstante, LA no se dio por vencido y Demarcus Robinson pisó la zona prometida para dar no dejar a Rams atrás en el marcador.

Pero el 26 a 14 se puso gracias a un excelente trabajo de la línea ofensiva de Philly, Barkley de nuevo contribuyó a un nuevo touchdown que terminó anotando Kenneth Gainwell y así ambos equipos movían las cadenas pero la diferencia era favorable para Eagles.

Jake Elliot puso un gol de campo de 26 yardas en el cuarto cuarto para poner más puntos, pero fue el mejor del momento quien cerró con otra carrera brillante: Saquon selló una noche mágica y fue estelar al marcar su segundo touchdown de la velada y poner en la pizarra 37 puntos.

Aunque Rams se acercó con 20 puntos posterior a que el ’10’ Kupp obtuviera una anotación al minuto 1 y no dejara de luchar, ya no pudieron hacer nada y fue Philly quien venció en esta velada de SNF.

Total
0
Shares
Previous Article

Hansi Flick detectó el error del Barça y sabe cómo revertirlo

Next Article

La derrota 1,000 del Atlas fue pase de liguilla para Xolos

Related Posts
Leer más

Así se lesionó Igor Lichnovsky

El defensa central del América, Igor Lichnovsky se lesionó en su último partido de Leagues Cup frente a…