Raúl y los Wolves no pueden con Liverpool

 En juego correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, Wolverhampton recibió al cuadro de Liverpool, sin mucha exigencia, el cuadro de los Reds logró avanzar tras tener marcador de 1 – 0, con global de 3 – 2 y avanzar a la siguiente ronda.

Harvey Elliott hizo un golazo para darle la victoria a Liverpool, debido a que lejos del área de Wolves soltó un fogonazo que parecía desviado, sin embargo, tuvo un globo que hizo que se metiera al fondo de la red.

Raúl Alonso Jiménez tuvo actividad en este cotejo, el mexicano comenzó como titular y disputó 84 minutos, siendo este uno de los juegos que más minutos ha disputado en la presente temporada, sin embargo, al ser eliminados ya no tendrá actividad en las Copas domésticas.

El mexicano tuvo participación en los dos juegos de la FA Cup ante Liverpool, a comparación del primero, en ambos fue titular. Este es apenas el decimo juego que disputa en la presente temporada.

La sexta ocasión que lo hace como titular en tres de los últimos cuatro juegos de Raúl ha sido sustituido, solo en uno entró de cambio.

Desde la temporada 2019 – 20 el cuadro de Wolves no se quedaba en la tercera ronda en FA Cup, la temporada anterior si había clasificado a la cuarta ronda.  En poco más de una semana los Wolves quedaron fuera de las dos Copas que competían.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Rubén González: "Nos duele la baja de Alexis Vega, seguramente lo vamos a extrañar"

Siguiente Nota

Bayern Múnich Femenil viaja a México para jugar contra Tigres Femenil

También te puede interesar