Raúl ‘Pantera’ Zúñiga a su llegada al Club América: “Vengo a ganar títulos”

Después de su paso por equipos de media tabla y su experiencia en la Liga de Expansión con Dorados de Sinaloa, José Zúñiga, apodado La Pantera, enfrenta el reto más importante de su carrera: defender la camiseta del América, el equipo más ganador en la historia de la Liga MX.

Consciente de la magnitud del desafío, Zúñiga no oculta su ilusión por levantar su primer título en el fútbol mexicano, ahora con uno de los clubes más exigentes y laureados del país.

«Siempre he soñado con ganar un título. Creo que este club me brinda esa posibilidad de ser campeón, así que voy a luchar por ello. Tengo muchos sueños por cumplir y creo que, de la mano de este equipo, puedo llegar muy lejos», declaró en entrevista para las redes sociales del conjunto azulcrema.

Zúñiga también destacó el compromiso que implica formar parte de un club como el América, señalando que entiende perfectamente el ADN ganador que distingue a la institución.

«Compromiso, exigencia y responsabilidad. Sabemos que es un equipo acostumbrado a ganar, que no se da por vencido. Hay una afición exigente que siempre quiere festejar y ganar títulos. Ese es el ADN de este equipo», afirmó.

El debut oficial de José Zúñiga con el América podría darse este miércoles, cuando las Águilas enfrenten a Xolos de Tijuana en la jornada 2 del Torneo Apertura 2025, justamente ante uno de sus exequipos.

Total
0
Shares
Previous Article

Santiago Giménez tras no ir al Mundial 2022: “Martino me dijo que era titular y me dejó fuera”

Next Article

¡Marcel Ruiz le dice no al Ipswich Town! Esta es la razón

Related Posts
Leer más

América derrota a Chivas. Otra vez…

Las Águilas se llevaron el Clásico Nacional 3-1 ante Chivas, en tierras americanas, en duelo amistoso desarrollado con…
Leer más

Kyrie Irving debutará con Nets

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving estaría viendo muy cercano su regreso a las duelas de…