fbpx

Raúl Jiménez titular ante el Tottenham; resumen Premier League

El Tottenham Hotspur consiguió su segunda victoria consecutiva de la temporada, luego de vencer a domicilio 1-0 al Wolverhampton donde milita el atacante mexicano Raúl Jiménez quien jugó los 90 minutos del partido.

Los Wolves se fueron abajo prácticamente al inicio del juego, pero Jiménez estuvo cerca de igualar el marcador a los 27 minutos con un disparo que se fue por encima del marco de Hugo Lloris.

En la segunda mitad, el canterano americanista tuvo una segunda oportunidad de cara a la portería rival, pero el defensor Davinson Sánchez se lo negó.

Los visitantes marcaron el único gol del encuentro a los 8 minutos de partido, con un tanto anotado por la vía penal por parte de Dele Alli, quien además del gol acertó cerca de 30 pases en el medio sector, además de robar el balón en tres ocasiones.

Southampton vs Manchester United

El equipo portuario dio una de las sorpresas de la jornada en el futbol de Inglaterra al empatar a un tanto ante el Manchester United, equipo que llegaba a Southampton con un nivel anímico a tope, luego de golear en su primer partido de Premier League.

Sin embargo, esa estamina en el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær, se vino abajo, luego de que Frederico Santos le diera la ventaja al equipo local con un tanto en propia portería.

Tras el gol de los de casa, los ‘Red Devils’ se lanzaron a buscar los tantos que pudieran darle la vuelta al marcador, no obstante, solo pudieron igualar el marcador con un gol de Mason Greenwood en la segunda mitad para dejar el 1-1 en el marcador final.

Arsenal vs Chelsea

El Chelsea consiguió su segunda victoria de la temporada en la Premier League al derrotar en calidad de visitante al también equipo londinense, Arsenal, en partido que cerró la jornada dominical de la liga inglesa.

Romelu Lukaku al 15´ reencontró las redes rivales con la camiseta del Chelsea, al llegar como refuerzo estelar del equipo para esta temporada, en su segunda etapa como ‘Blue’.

Mientras que Reece James sentenció el marcador apenas 20 minutos después del tanto de Lukaku, para poner el 2-0 en los cartones y con ello sepultar las esperanzas del equipo de Mikel Arteta, que fue dominado en la cancha.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Edson Álvarez titular en empate del Ajax

Siguiente Nota

Barcelona confirma lesión de Piqué

También te puede interesar
Leer más

Fulham por fin ganó

Craven Cottage recibió el juego entre Fulham y West Bromwich Albion. El cuadro local porfin logró una victoria…