Raúl Jiménez podría volver en esta temporada

El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, señaló que tanto a él como al cuerpo médico les ha sorprendido la recuperación del delantero mexicano Raúl Jiménez quien podría regresar a las canchas antes de que termine esta temporada.

“Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder. Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día”. Señaló el entrenador del equipo de la Premier League en una entrevista que concedió para el medio “Mailchimp”.

Espírito Santo dijó que el cuerpo médico ha realizado todas las pruebas de conmoción cerebral en las que el delantero ha ido progresando correctamente. Pero fue claro que, aunque el progreso de Jiménez es notorio, ni él ni los médicos forzarán la recuperación del atacante, ya que eso sería una decisión que lo pudiera afectar en un futuro.

También, el estratega mencionó que Jiménez se ha convertido en un gran incentivo para sus compañeros, quienes siguen de cerca su recuperación, desde que sufrió el choque de cabezas con David Luiz, que lo tiene alejado del terreno de juego desde hace dos meses.

Por último, el entrenador portugués señaló que hasta el momento no se les ha informado sobre el uso de un casco protector para Jiménez, tal como el que utilizaba Petr Cech. Sin embargo, no descartó que esto pueda suceder en caso de que el oriundo de Tepeji lo requiera.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Papu Gómez no entró en la primera convocatoria con el Sevilla

Siguiente Nota

Canelo Álvarez ya se prepara para su pelea contra Avni Yildirim

También te puede interesar