¡A lo pirata! Raúl Jiménez debuta en la pretemporada

Raúl Alonso Jiménez tuvo sus primeros minutos dentro del primer cotejo de pretemporada que sostuvo el Wolverhampton ante el Deportivo Alves. El cuadro de los Wolves se llevó la victoria con un contundente 4 – 0 en torneo celebrado en España.

El mexicano regresó a un juego de pretemporada con los Wolves, siendo titular y participando en gran parte del cotejo, además de que contribuyó en una de las cuatro anotaciones que tuvo su equipo en este partido.

El Lobo de Tepeji tuvo la oportunidad de abrir el marcador en este primer juego de pretemporada, se marcó penal a favor de los Wolves, quién más sino Raúl fue el encargado de cobrar la pena máxima para poner el primer gol en su cuenta durante esta gira.

Esta es la primera ocasión que Raúl anota gol ante un equipo español en un juego de pretemporada; esta es la primera pretemporada desde 2018 que Raúl Jimenez marca con la camiseta del Wolverhampton.

Cabe señalar que Raúl estuvo en el terreno de juego durante 76 minutos, saliendo de cambio, su próximo cotejo será el sábado ante Besiktas.

Esta es la primera victoria ante el Deportivo Alaves, el Wolverhapton obtuvo la segunda victoria ante un equipo español desde 2021 cuando vencieron a Real Betis.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los enfrentamientos entre América y la Premier League

Siguiente Nota

“Son un equipo que juega con puros mexicanos”, Guardiola confundió al América con Chivas.

También te puede interesar