Raúl Jiménez con destino a Londres antes de Qatar 2022

Continúa la preparación de la Selección Mexicana rumbo a su último partido de preparación ante la Selección de Suecia en territorio español, esto previo al viaje a tierras mundialistas en donde disputarán una nueva Copa del Mundo con las ilusiones renovadas y la intención de hacer historia en Qatar 2022.

En actividad al interior del Tricolor, Andrés Guardado se integró a la concentración de la Selección de México en Girona. Durante la tarde, el mediocampista arribó al campamento. Sin mucho que decir, el elemento del Real Betis se encontró con sus compañeros previo al Mundial de Qatar.

Asimismo, cabe destacar que, el mismo futbolista podría tener algunos minutos durante el último examen que tendrá la Selección de México contra Suecia antes de su debut en la Copa del Mundo de Qatar.

Raúl Jiménez

Como parte de su recuperación de la pubalgia, Raúl Jiménez abandonará la concentración de la Selección Nacional de México en Girona, España, por unos días para recibir una nueva dosis del tratamiento que le están realizando en su club, el Wolverhampton de la Premier League.

Jiménez viajará a Londres este sábado 12 de noviembre y ahí le colocaran una inyección en el pubis como parte de su tratamiento, y que pueda continuar con la recuperación, tomando en cuenta que ha ido evolucionando de buena manera en las últimas semanas.

El futbolista mexicano estuvo trabajando esta semana en Girona con la Selección y si bien ha mejorado, todavía no entrena al cien por ciento con el resto de sus compañeros, pero sus avances son grandes respecto de lo que se veía en la pasada Fecha FIFA en Estados Unidos.

La idea de Gerardo Martino y el cuerpo técnico es que Raúl Jiménez pueda estar en el juego contra Suecia del próximo 16 de noviembre en Girona y ahí mostrar de que puede jugar la Copa del Mundo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Andrés Lillini: "Le daremos identidad al equipo"

Siguiente Nota

La gran cantidad de jugadores que aporta el PSG para Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

¡Que Hermoso es Pachuca!

Lo que muchos pensaban que Atlas Femenil había dado un bandazo con el fichaje que anunció, el cuadro…