Stroud y Love con números increíbles en su debut en Playoffs

CJ Stroud y Jordan Love se comportaron a la altura de un juego de postemporada en su debut para seguir avanzando

Cuando parecía que se convertirían en presa fácil de la experiencia de sus rivales, CJ Stroud y Jordan love demostraron de qué están hechos en esta postemporada.

Ambos quarterbacks tuvieron un nivel para destacar en el primer juego que ambos disputaron en Playoffs con sus respectivos equipos.

CJ enfrentó a un viejo lobo de mar como Joe Flacco y ni así se intimidó en la victoria de los Houston Texans 45-14 sobre los Cleveland Browns.

Por su parte, Jordan Love debutó en postemporada ante Dak Prescott y los Dallas Cowboys dando una muestra de su valor y quitándoles el pase a la Ronda Divisional.

Las cifras de ambos quarterbacks

CJ Stroud logró con los Texans 16 pases completos en 21 intentos para sumar 274 yardas, además de tres pases de anotación. Durante la temporada regular registró un total de 4,108 yardas, 23 touchdowns y 5 intercepciones en 15 juegos.

Jordan Love replicó casi los mismos números en su debut en postemporada: 16 de 21 pases completos, tres pases de anotación pero 272 yardas. En la campaña jugó los 17 encuentros con 4159 yardas, para un total de 32 touchdowns y 11 intercepciones.

Ahora los Texans buscarán dar la sorpresa rumbo a la Final de Conferencia ante los Ravens; mientras que los Packers se medirán ante los 49ers.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jason Kelce le dice adiós a los emparrillados

Siguiente Nota

Alexis Vega estará de regreso en el Inferno

También te puede interesar
Leer más

Tigres no sabe ganar

El cuadro de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León cerró su participación en la Copa México…
Leer más

Dodgers se adueña de la rivalidad

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron de nueva cuenta a los Gigantes de San Francisco para adueñarse así…