Alexis Vega estará de regreso en el Inferno

Alexis Vega estará cerca de regresar a sus orígenes, el equipo que le dio la proyección a la primera división. El Deportivo Toluca, el equipo que lo llevó a Chivas en donde se esperaba que se proyectora y lograra el campeonato, sin embargo, las indisciplinas no le permitieron estar entre los mejores.

Información cercana indican que Alexis Vega estará incorporándose en las próximas horas en la organización de Toluca, el equipo aceptó las condiciones que Chivas puso, debido a que el cuadro Rojiblanco ha decidido no utilizarlo para esta campaña.

La negociación es casi un hecho entre Toluca y Chivas; solamente falta las pruebas médicas y la firma para que el delantero mexicano esté oficialmente de regreso en la capital del Estado de México.

Con el dinero de la negociación, que será 3 Millones de Dólares, esto va a beneficiar para que el cuadro de Guadalajara pueda pagar el suelo de Javier Hernández después de las negociones que se han dado para que se reduzca el sueldo.

Este martes se presentó por última vez en las instalaciones de Verde Valle para despedirse de sus compañeros y del staff de Guadalajara, por otra parte, se marchó y estará viajando a la capital mexiquense para enrolarse en la camiseta de Toluca.

Así mismo el miércoles estará realizando los exámenes médicos y después estará impregnando la firma para volverse a convertir en jugador de Toluca. Esta negociación es un hecho, no pasará lo que tuvo con Cruz Azul, la negociación se cerró.

Chivas ignora su Tradición

Total
0
Shares
Nota Anterior

Stroud y Love con números increíbles en su debut en Playoffs

Siguiente Nota

La polémica que genera el The Best de Messi

También te puede interesar
Leer más

Qué pasará con Novak Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic enfrentó un duelo más dentro del torneo de Maestros en Turín, a pesar…