Andrés Lillini: “Le daremos identidad al equipo”

Este viernes se llevó a cabo la presentación de Andrés Lillini como nuevo estratega del Club Necaxa, a su llegada a Aguascalientes se dijo contento por esta nueva oportunidad y declaró que lo primero que le quiere sellar a la plantilla es que tenga identidad. 

Se sintió satisfecho y emocionado por lo que hará en esta nueva etapa,  quiere una identidad propia del equipo, que es algo que es fundamental para el estratega argentino. 

“Necaxa es un equipo estructuralmente hermoso, aquí se han hecho cosas buenas, debemos seguir potencializando lo que se ha hecho, es un equipo con muchos jóvenes y debemos aprovechar eso, forjarlo en primera división”. 

Dentro del centenario del equipo, Necaxa está para hacer algo más de lo que ha hecho, en este tiempo Andrés buscará regresar todo eso que ha hecho que el equipo sea un referente dentro del fútbol mexicano. 

“Sabemos la cultura del club, que tendrá 100 años, espero devolverle lo que había tenido, no pensé que esto me llegara a pasar, espero que en seis meses podremos disfrutar resultados favorables”. 

Total
4
Shares
Nota Anterior

Nicolás Larcamón: Una decisión complicada para el funcionamiento futbolístico de Tigres

Siguiente Nota

Raúl Jiménez con destino a Londres antes de Qatar 2022

También te puede interesar