Raúl Gutiérrez anhela continuar como DT de Cruz Azul: “Somos un cuerpo técnico capaz”

Cruz Azul sigue con vida en este Apertura 2022 tras derrotar en los últimos minutos al equipo de León en el Coloso de Santa Úrsula, resultado que le valió para escalar posiciones en la clasificación general y colocarse de manera momentánea en mis puestos de repechaje.

Al finalizar el partido, el técnico interino de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, pidió a la directiva apostar por su proyecto luego de vencer a León y meterse de lleno a la pelea por el repechaje.

“El ‘Tano’, Cadena, Lillini, tuvieron el tiempo, el apoyo y son esos ejemplos que hay que tomarlos en cuenta. Esos son muy buenos ejemplos y ojalá haya más, beneficia al futbol. Estamos trabajando para mostrar que somos un cuerpo técnico capaz, gente con experiencia y ojalá que se tome en cuenta eso”

Raúl Gutiérrez

El ‘Potro’ ha ganado tres de los últimos cinco partidos con Cruz Azul, números que lo ilusionan con la posibilidad de continuar. Asimismo, reconocí el trabajo de sus futbolistas en el terreno de juego.

“Hoy el espíritu y ese amor propio que mostraron los muchachos es ese reflejo, ese compromiso que acordamos. Le toca a Cruz Azul mostrar una versión para que la gente se acerque”

Raúl Gutiérrez
Total
1
Shares
Nota Anterior

Chiefs vence en TNF con Mahomes al comando

Siguiente Nota

¡Al grito de empate! Sultanes pone “tablas” la serie

También te puede interesar
Leer más

Frustración en Héctor Altamirano

Después de haber empatado 2-2 con Chivas, y no haber podido mantener la ventaja de un gol que tenían…