Atlas anuncia la renovación de “Súper” Camilo Vargas

El actual campeón de la Liga BBVA MX anunció la renovación de contrato de una de las piezas más importantes para el campeonato, el arquero colombiano Camilo Vargas.

El MVP del apertura 2021 acordó con el equipo rojinegro una extensión hasta el 2026, lo que lo mantendría en el club hasta que cumpla los 37 años de edad.

El club tapatío confirmó la noticia con un emotivo video dedicado a Vargas, personificándolo como un superhéroe para la afición y la ciudad de Guadalajara, además de mostrar el liderazgo y perso del colombiano dentro del vestidor del Atlas.

Desde su llegada en 2019 el equipo de Guadalajara ha tenido una mejoría notoria, concretándola con su más reciente estrella, la cual se había negado por más de 70 años a uno de los equipos históricos del país.

En un balance de 97 partidos con Atlas, el colombiano, seleccionado nacional con su país, ha dejado un total de 30 porterías en cero.

Los rojinegros ya tienen cubierta la posición de arquero por un lapso de cuatro años, encontrando a su mejor hombre, un talento probado que se identifica con el club y la afición, además de contar con un gran nivel.

Total
1
Shares
Nota Anterior

GP de Australia presenta un nuevo trazado en el circuito

Siguiente Nota

¡Ventaja mínima! Manchester City supera al Atlético

También te puede interesar
Leer más

Humo Azulcrema en San José

América arribó a San José California el pasado lunes para seguir con juegos de preparación por la Unión…
Leer más

Top 10 camisetas del 2021

Las camisetas de fútbol han sufrido muchas variaciones y cambios a través de los años, lo que comenzó…
Leer más

Pachuca multado por exceso de aforo

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños, habló sobre el exceso de aficionados presentes en el Estadio Hidalgo para presenciar el…