Rafael Puente se mantiene en Pumas ¡Checa lo que dijo!

Los Pumas de la UNAM lograron romper una racha de tres derrotas consecutivas, por la cual su actual dirigente, Rafael Puente, tenía un pie fuera de la institución. Sin embargo, hoy consiguieron los tres puntos de la jornada 9 tras vencer 2-1 a Mazatlán.

El estratega se mostró feliz con el desempeño y esfuerzo de sus jugadores y asegura que hoy el equipo fue superior a su rival.

“Con todo respeto para el rival creo que fuimos superiores de principio a fin y encuentro justo el triunfo. Una recompensa merecida para un grupo que nunca deja de trabajar, que nunca baja los brazos y cada entrenamiento intenta ser mejor”, agregó Puente.

Tras los festejos de abrazo de Salvio y Dinenno con él; Puente externó que en Pumas son una familia y que trabajarán como tal para lograr ser mejores día a día.

“Este deporte ha sido, es y será de conjunto. Eso somos, un equipo, somos una familia y trabajamos como tal. Obviamente en las buenas, en las malas, en las regulares; siempre estamos unidos y siempre nos decimos las cosas con la constante inquietud y necesidad de mejorar. Al final esto es una muestra de lo que vivimos en el día a día, somos un grupo muy unido”, aseveró.

Por otro lado, esta victoria le da una gran bocanada de aire fresco al equipo que estaba urgido de puntos, situación que reconoce el dirigente puma, pero mantiene la idea de que el funcionamiento del equipo va por buen camino.

“La semana anterior me preguntaban si había una crisis y yo les decía que una crisis de resultados, por su puesto, teníamos tres derrotas consecutivas. Pero que de funcionamiento no y creo que hoy se confirma una vez más eso. El equipo tiene claro a lo que juega y suele imponérsele a los rivales”, mencionó.

Sin embargo, la actividad sigue y Puente está consciente de la responsabilidad que significa tener una afición tan grande exigiendo resultados, y de llevar al equipo universitario por el camino correcto para alcanzar los primeros lugares de la tabla general.

“Estoy convencido que, con este amor propio, con esta voluntad y con esta incesante que distingue a este equipo vamos por buen camino y vamos a darle a una grandísima afición lo que anhela, lo que merece y por lo que trabajamos día y noche. Hoy nos corresponde disfrutar esta victoria, pero a partir de mañana hay que estar muy conscientes de qué hay que trabajar ya pensando en el próximo partido que también es una final y tenemos que ir sí o sí por los tres puntos para posicionar este equipo donde debe de estar”, finalizó.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Empate fronterizo en la Liga MX Femenil

Siguiente Nota

¡Duelo de Mexicanos en Cornellá!

También te puede interesar