Rafael Nadal enciende las “alarmas” rumbo al Abierto de Australia

En tres sets, el tenista español, Rafael Nadal terminó con el sueño de conquistar el primer torneo de este 2024, en donde marca el regreso y la gira del adiós de las canchas. En la ronda de Cuartos de Final se enfrentó a Jordan Thompson por parciales de 7 – 5 6 – 7 y 3 – 6.

Sin duda un amargo regreso para el ganador de 22 Grand Slam en la Historia, esto debido a que Rafa se retiró del juego con una de las imágenes que no se quieren ver en este año que será el de su retiro de las canchas de tenis profesional.

Esto debido a que al terminar el juego y en algunos lapsos del mismo se le pudo ver al tenista un tanto incomodo debido a que estaba teniendo molestias musculares, esto es algo que las redes sociales detectaron y comenzaron a generar las dudas de que estuviera en una posición física adecuada para afrontar esta nueva temporada.

Por otra parte, al quedar eliminado tan pronto en este torneo 250 en Brisbane el tenista español estará teniendo actividad hasta el Abierto de Australia, mismo que comenzará el 12 de enero, además de que estará teniendo actividad en las rondas preliminares.

Con esto, se sumaría a la posible lesión que tendría Novak Djokovic después de que también abandonó el torneo que inauguraba el año en el tenis profesional. Ahora, queda esperar si están en condiciones óptimas ambos para poder estar en el Abierto de Melbourne.

Te puede interesar: Novak en duda para el Abierto de Australia

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡De locura! Denver Nuggets se llevó el partido ante Golden State con triple en los últimos segundos 

Siguiente Nota

Quién toma ventaja en los playoffs de LMP

También te puede interesar
Leer más

Zendejas tuvo actividad con Estados Unidos

En una decisión que ha causado controversia, Alejandro Zendejas tuvo actividad con Estados Unidos en la derrota 2-1 frente a Serbia. Estados Unidos jugó…
Leer más

Duelo ‘mexa’ en la MLS

En duelo de mexicanos en la MLS, Héctor Herrera y el Houston Dynamo, derrotaron 1-0 al Inter de Miami de Rodolfo Pizarro