Rafa Márquez junto a Messi en el XI ideal del Barcelona

Para nadie es un secreto que Rafael Márquez es una de las grandes leyendas del futbol mexicano. El ex defensa central se consolidó como una figura en el Barcelona, donde lo ganó absolutamente todo. Su paso por el combinado culé dejó huella y ahora el ex defensor fue incluido en el XI ideal del Siglo XXI.

Rafa Márquez llegó al Barcelona en 2003 luego de brillar cuatro años con el Mónaco en Francia. En el club catalán compartió vestidor con leyendas del barcelonismo como Carles Puyol o Gerard Piqué, quienes también se posicionan en la alineación ideal del Siglo XXI del Barça. Sin embargo, destacó la ausencia de un jugador que muchos pensaban que debía estar.

RAFA MÁRQUEZ SÍ, DANI ALVES NO

A pesar de que se consideró en el XI ideal a los jugadores que han pasado por el club en el Siglo XXI. El defensa mexicano, Rafa Márquez, está incluido en ese equipo ideal. Sin embargo, quien se quedó fuera de ese equipo fue Dani Alves, quien es el segundo máximo ganador de trofeos en la historia del club.

Muy probablemente, los problemas legales por los que atraviesa el brasileño tienen que ver con haber sido excluido del XI deal del FC Barcelona.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul: 60 años en Primera y sus mejores momentos

Siguiente Nota

Berterame: “Yo no puedo tomar la responsabilidad de los goles en Rayados”

También te puede interesar