Quiénes llegarán a Qatar 2022 en la Selección Mexicana

38 han sido los elegidos por Gerardo Martino para conformar la selección que estará enfrentando los siguientes juegos a finales de mayo y principios de junio en Estados Unidos y México.

Tres juegos amistosos, dos de Nations League son los compromisos que tiene el combinado mexicano para cerrar el primer semestre de año y comenzar la preparación rumbo a la Copa del Mundo.

Jugadores que militan en el viejo continente, en la Liga MX y en la MLS.  Cuatro arqueros, 14 defensas, 15 mediocampistas y cinco delanteros. En total son 25 de la Liga MX, 12 de Europa y uno de la MLS.

Marcelo Flores es uno de los jugadores que más llaman la atención en esta convocatoria, el jugador decidió jugar con la selección mexicana el resto de su carrera y podrá hacer su debut en un partido oficial con la escuadra nacional.

Una convocatoria que puede dar un giro para quienes podrían ser los elegidos a la Copa del mundo. Los jugadores que han sestado pro primera vez en selección mexicana se sumen a la lista final para noviembre.

Algunos jugadores ya han estado convocados y han seguido todo el proceso de Gerardo Martino, algunas sorpresas podrían llenar el ojo a Martino si hacen buen papel en estos próximos compromisos.

Convocatoria completa

Total
1
Shares
Nota Anterior

El gran regreso de Luis Urías

Siguiente Nota

Se Confirma donde jugará Cruz Azul y América

También te puede interesar