Los Golden State Warriors no han tenido la mejor de las temporadas en la NBA. El equipo de la dinastía más reciente tiene récord negativo, pero a pesar de ello, siguen vivos en la pelea de buscar al menos el Play-In y es gracias a Stephen Curry. El ‘Chef’ sigue dando la cara por este equipo y esta noche, con sus 29 puntos, lideró a los Warriors a una victoria 109-98 sobre los Nets de Brooklyn.
Curry, además de sus 29 puntos, terminó con 6 rebotes y 3 asistencias, que fueron fundamentales para el triunfo número 22 de la campaña. El base estrella de Golden State consigue así, mantener a su equipo con la posibilidad de pelear por el Play-in, aunque están todavía a un juego de distancia de entrar en esa zona de la Conferencia Oeste.
Con el triunfo de esta noche, se colocan con marca de 22-25 y este se presentaba como un juego obligado a ganar pues se medían ante uno de los equipos más endebles en el Este, los Brooklyn Nets. El equipo de los Nets no consigue levantarse y siguen extendiendo su mala racha ya que ahora están con 20 triunfos y 29 derrotas, con lo cual son decimo primeros en la tabla de su conferencia.
El siguiente partido de Curry y los Warriors será ante los Pacers de Indiana el próximo jueves. Por su parte, los Nets se medirán a Dallas el día de mañana, equipo que viene de vencer a Philadelphia.