Jordania da la campanada ante Corea del Sur

Llegó una de las más grandes sorpresas en la historia de la Copa Asiática de Naciones, el favorito para ganar la edición de este año, Corea del Sur, terminó siendo eliminada en la ronda de Semifinales a mano de Jordania.

Corea cayó en la antesala de la final y además de que mostró un hito en el futbol de esta Copa Asiática en toda su historia, debido a que, a esta semifinal, Corea estaba llegando con la encomienda de estar en la final, algo que sería por segunda edición consecutiva.

Sin embargo, Jordania dio la campana para estar en la final de la Copa Asiática, ahora, la selección que dio la sorpresa desde calificarse a la siguiente ronda por primera vez en su historia, también hace un hito en la Copa, al convertirse en la Nueva Selección en la final.

Jordania califica a la final de la Copa Asiática de Naciones por primera vez en su historia, convirtiéndose en la segunda selección de manera consecutiva que está en la final por primera vez en ediciones consecutivas.

Esto debido a que, en la edición de 2019, Qatar estuvo en su primera final de la Copa Asiática, de hecho, podría enfrentarse a ellos. Por otra parte, Corea del Sur seguirá buscando en la edición de 2027 su primer título desde 1960 en su historia dentro de esta Copa.

Descubre más información

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Quién más? ¡Curry mantiene a flote a Golden State!

Siguiente Nota

¿Cuándo presentan las escuderías sus monoplazas para el 2024?

También te puede interesar
Leer más

Dodgers barre otra serie

Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron otra gran serie en casa donde barrieron en una serie de dos…