¡Eliminados! México le dice adiós a la Serie del Caribe

Los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México en la Serie del Caribe 2024, cayeron derrotados 6 carreras a 1 ante Venezuela. Con esta derrota, la novena mexicana ha quedado eliminada del torneo ya que tras cinco juegos tienen marca de 1 triunfo y 4 descalabros.

México se puso por delante en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada. A partir de ese momento, el trabajo de picheo estaba siendo fundamental para colgar el cerro, pero un rally en la séptima terminó siendo fatal para la novena de Hermosillo.

En el séptimo inning, los venezolanos afinaron la puntería al bat y anotaron las seis carreras con las cuales no sólo le dieron vuelta al encuentro, sino que sellaron la victoria y el destino de México en este certamen. Ahora, Venezuela se perfila para meterse a semifinales, mientras que a la novena mexicana sólo le resta encarar su último partido para volver a casa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La NFL estará en Brasil y ya hay un equipo confirmado

Siguiente Nota

Anthony Davis pone a los Lakers en el camino del triunfo

También te puede interesar
Leer más

Tigres no sabe ganar

El cuadro de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León cerró su participación en la Copa México…
Leer más

¿Qué pasó hoy en la Asamblea de Dueños?

En la Asamblea de Dueños se definieron varios puntos para el futuro del futbol mexicano, entre ellos el nombramiento de Juan Carlos Rodríguez como presidente de la FMF