¿Quién detiene a Chivas? La era Gago comienza a dar resultados

Las Chivas han vuelto a conseguir una victoria bajo el mando de Fernando Gago, tras derrotar 2-0 a los Bravos de Juárez. Este triunfo es el cuarto consecutivo para el Rebaño en la era de Gago, quien ahora los tiene con 11 puntos luego de 6 jornadas.

El primer tanto del encuentro lo marcó Antonio Briseño. El defensor del cuadro rojiblanco se desmarcó dentro del área en un tiro de esquina y se tiró de “palomita” para conectar el esférico y mandarlo al fondo de las redes.

Ya en la segunda mitad, Chivas logró ampliar la ventaja con el gol convertido por Víctor Guzmán. El ‘Pocho’ marcó el 2-0 al minuto 76′ y con ese tanto el conjunto de Fernando Gago tomó por completo el control del cotejo y consiguió manejar la ventaja para llevarse los 3 puntos.

Con este resultado ya son 4 triunfos seguidos para Chivas en el Clausura 2024, tras haber comenzado con dos empates y una derrota. Ahora el equipo del Rebaño Sagrado tiene la mejor racha de la Liga MX en los últimos 4 partidos. Su siguiente compromiso en el torneo es ante Mazatlán, aunque antes afrontarán la vuelta de la primera ronda de Concachampions ante el Forge FC.

Total
0
Shares
Nota Anterior

París Saint Germain sigue sacando más ventaja

Siguiente Nota

Necaxa se codea con los mejores, mantiene el invicto

También te puede interesar
Leer más

Debut de CR7 será contra… ¿Messi?

Cristiano Ronaldo debutará en tierras árabes, el próximo 19 de enero ante el Paris Saint-Germain de Lionel Messi.…