Este lunes, la Liga MX informó a través de sus redes sociales, que el encuentro de este jueves 17 de marzo; entre el Querétaro y el Atlético San Luis será llevado a cabo en el Estadio Morelos, Michoacán. Esto como repercusión de los actos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora; también con la intención de bajarle los humos a un duelos más pasionales y espesos.
La decisión se tomó en acuerdo con la Asamble del partido Querétaro vs San Luis. Además, otra de las condiciones que se impusieron para el primer duelo de la fecha 11 del torneo consiste en que se realizará a puerta cerrada; no se recibirá afición de ninguno de los dos clubes.
También se destaca que el horario y la fecha en la que se celebrará el partido no se modificaron, lo único que cambió se trató del recinto. Oficialmente, el juego dará inicio a las 21:05 horas el jueves 17 de marzo así como estaba programado para llevarse a cabo en La Corregidora.
20 octubre de 2019
Escenas de lo que se vivió entre Gallos y Atlas se vio previamente en 2019, los queretanos enfrentaban al San Luis de visita e iban arriba en el marcador 2-0; cuando en el minuto 85 se registró una invasión multitudinaria a la cancha por parte de aficionados que buscaban protegerse de la violencia que se desató en las tribunas. Sin embargo, en esta ocación los ataque no fueron tan directos entre “aficiones”… no fue nada comparado con lo que vimos hace unas semanas.