Casemiro con pie y medio en el Manchester United

La necesidad del Manchester United por cubrir huecos fundamentales para el funcionamiento del equipo con la finalidad de tener una temporada competitiva los ha orillado a voltear a ver al “5” brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro.

Desde su llegada al Real Madrid Castilla en 2012, Casemiro mostró ciertas cualidades que lo llevaron a consolidarse en 2015 como una pieza clave en el equipo, suman do un total de 5 Copas de Europa y múltiples trofeos en España.

Ahora, con 30 años de edad y una trayectoria intachable, la carrera de Casemiro podría tomar otro rumbo, pues a pesar de que el Real Madrid no tiene la necesidad de venderle, la cifra que los Red Devils estarían ofreciendo será difícil de rechazar.

Desde España se habla de alrededor de 80 millones de euros para cerrar la contratación del internacional brasileño, además de que el club estaría dispuesto a duplicar el salario que recibe actualmente para que este vea con buenos ojos el movimiento a Inglaterra.

Casemiro, que junto con Sergio Busquets ha sido uno de los centrocampistas recuperadores más talentosos y destacados de la última década, sabría que el movimiento significaría ir a un club de menor categoría, pues el hecho de que Manchester United no juegue la Champions League es uno de los peros que pone el jugador para no llegar a Inglaterra.

Aún sabiendo esto, Casemiro también es consciente de que a su edad puede que nunca más se le vuelva a presentar la oportunidad de conseguir un contrato tan lucrativo.

Manchester United está dispuesto a desembolsar lo necesario por Casemiro, Real Madrid facilitaría su salida por todo lo que ha aportado el jugador a la casa blanca, y Casemiro estaría cada vez más convencido de que su futuro es portando una camiseta roja.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Regresa el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la Liga MX con invitados de primer nivel

Siguiente Nota

¡Un griego en Cuartos de Final!

También te puede interesar