El América de André Jardine volverá a la actividad en la Liga MX este sábado en contra de Puebla. Mientras tanto, el estratega nos compartió el estado actual del equipo, luego de su dolorosa eliminación en Leagues Cup.
“Estamos enganchados para buscar este título, pero también sabemos que necesitamos ser campeones en torneos internacionales, no sólo en el fútbol mexicano. Nos sentimos dolidos por la Leagues Cup, queríamos ganarla, no la menospreciamos, simplemente fracasamos en el objetivo”, dijo Jardine.
Por otro lado, reveló que aún esperan un refuerzo más para este torneo, el cual no será un defensa central, pese a la lesión de Igor Lichnovsky.
“Ya está este evento negativo con la parte de Igor. Nos damos la oportunidad de reemplazarlo, quizá en otra posición. Estamos considerando mucho esto y nos estamos moviendo en este sentido. Solamente no adelanto la posición a buscar para no perjudicar la negociación o generar expectativas. Buscaremos refuerzo, puedo adelantar que no será en la central, porque nos sentimos bien en esta posición”.
Visita del patrón
Emilio Azcárraga visitó el Club América y tuvo una fuerte plática con el cuerpo técnico y jugadores, tras el fracaso de Leagues Cup.
“Es importante. El club es un gigante no solamente de México, es u gigante de todas las Américas, tiene una de las mayores aficiones del mundo. Es importante que el patrón pase sus sentimientos, sensaciones, recordar a todos donde estamos parados, lo que representan en cada competencia que jugamos, lo que es representar a este club”, compartió Jardine.