Querétaro vence al Atlas sobre la hora

Los Gallos Blancos de Querétaro, vencen en el Estadio Corregidora de último momento al Atlas de Guadalajara, con un solitario gol de Francisco Da Costa.

El equipo del Atlas salió a buscar el tanto de la ventaja en los primeros minutos a través de dos disparos de Milton Caraglio, que no pudieron encontrar el fondo del arco queretano.

Sin embargo, el equipo de Gallos, luego de los primeros minutos, recompuso su sistema de juego y dominó en el terreno de juego en busca del gol, sin embargo, el arquero de los “Zorros” Camilo Vargas, lo impidió en varias ocasiones, incluso atajando un penal.

Fue hasta el minuto 86 del partido, que el equipo de Gallos pudo ver reflejada su superioridad en el campo, con un disparo desde fuera del área de Francisco Da Costa, el cual el arquero colombiano en esta ocasión no pudo evitar.

Con el resultado, Querétaro consiguió sus primeros tres puntos del Guardianes 2021 que lo colocan en la novena posición de la clasificación general.

Mientras tanto, el Atlas suma su segunda derrota consecutiva del año y cae hasta el último lugar de la clasificación general del futbol mexicano.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Marcelo quiere recuperar su mejor versión y se pone a quitar nieve

Siguiente Nota

Previa a la jornada de MLK Day en la NBA

También te puede interesar
Leer más

Pumas ya viaja a Barcelona

El conjunto universitario realizó el viaje a Barcelona durante el martes por la mañana para arribar a la…